Aquí encontrarás música,pistas, videos clips,acordes y partituras cristianas para descargar gratis.

viernes, 8 de enero de 2016

Kent Leroy-Quiero Cantar Del Amor & Quiero Decirles Que Soy Feliz-

Kent Leroy-Quiero Cantar Del Amor & Quiero Decirles Que Soy Feliz-
Intérprete: Kent Leroy
Disco: Quiero Cantar Del Amor & Quiero Decirles Que Soy Feliz
Tamaño De Archivo: 88.9 MB

Canciones:

01 Quiero Cantar Del Amor
02 Quiero Escucharte Decir Que Me Amas
03 El Amor Es Lo Más Importante
04 Si Hay Alguien Que Piensa
05 La Casa De Palo
06 El Amor De Mi Vida Eres Tu
07 No Se Puede Comprar La Felicidad
08 Cuando a Tus Ojos Miré
09 Es Así
10 Padre Nuestro
11 Quiero Decirles Que Soy Feliz
12 Por Esa Cruz
13 Resucitó,Resucitó
14 Mejor Que Vida Es Tu Misericordia
15 Quiero Estar Cerca De Ti,Señor
16 En La Mañana
17 Samaritana
18 A Tu Lado
19 Ama a Tu Prójimo
20 Busca Primero El Reino De Dios

Descargar Por Mega

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE APORTE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Cual es la clave para descomprimir alguien sabe por favor

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi hermano Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por subir de Kent Leroy un grana cantante de la antigua senda

    ResponderEliminar