Aquí encontrarás música,pistas, videos clips,acordes y partituras cristianas para descargar gratis.

lunes, 2 de mayo de 2016

Grupo Musical Emmanuel-Vol 7-Yo Me Rindo En Él-

Grupo Musical Emmanuel-Vol 7-Yo Me Rindo En Él-
Intérpretes: Grupo Musical Emmanuel
Disco: Yo Me Rindo En Él (Vol 7)
Tamaño De Archivo: 21.1 MB

Canciones:

01 Quiero Gritar al Viento
02 Esclavo De Amor
03 Jesús Es El Nombre
04 Se Garantiza Victoria
05 Prepárate Iglesia
06 Amando Se Vive
07 Errar Es Humano Perdonar Es Divino
08 Jesucristo Que Tienes Que Ver Conmigo
09 Una Carta (Tú Eres)
10 Siempre
11 Sigue Adelante
12 Cuando Los Santos Marchen Ya

Descargar Por Mega

3 comentarios:

  1. Esa no es la imagen del vol 7 de EMMANUEL la imagen es otra el vol se llama EN VIVO VOL 7 es de la iglesia M.E.D.E.A el grupo cordoba argentina yo tengo los cassett de Emmanuel los 18 volúmenes en calidad original. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Mil bendiciones, como contacto al grupo emmanuel.es para contratarlo para un evento de inauguración. Un teléfono o algo para contactarlos?

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrían resubirlo? Está caído el link. Bendiciones

    ResponderEliminar