Aquí encontrarás música,pistas, videos clips,acordes y partituras cristianas para descargar gratis.

lunes, 12 de octubre de 2015

J. Hugo Sosa-Despiértate Salterio y Arpa-

J. Hugo Sosa-Despiértate Salterio y Arpa-
Autor: J. Hugo Sosa
Título: Despiértate Salterio y Arpa: La Escuela Cristiana De Piano
Editorial / Editor: J. Hugo Sosa
Formatos: PDF / MP3
Tamaño De Archivo: 156.18 MB
Páginas: 155.

Descripción:

Curso cristiano de piano “Despiértate Salterio y Arpa” compuesto por J. Hugo Sosa.Incluye manual y cd con mp3′s demostrativos.

Descargar Por Mediafire

10 comentarios:

  1. link caido pueden nenviarmelo por whatsapp este es mi numero +50496598487 o ami correo none_312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como pudeo conseguir este manual, por favor argenislopez213@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://vdocuments.mx/despiertate-salterio-y-arpa-558461d339aaa.html
      De allí lo puedes descargar por si aún te interesa. Bendiciones

      Eliminar
  3. Dios bendiga,me interesa el manual, despiertate Salterio y Arpa pero no logro conseguirlo alguien me lo puedes facilitar, gracias bendiciones. Mi correo es. orasiomontero.20@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dios les bendiga he tratado de descargar el manuel, pero no lo he logrado, si alguien lo tiene tal vez lo podria facilitar sera de mucha bendición para mi mi correo alexantoniomatar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. https://vdocuments.mx/despiertate-salterio-y-arpa-558461d339aaa.html

    Bendiciones esta completo

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene los audios????? Los necesito

    ResponderEliminar